“Era como un padre para mí”: Negro Piñera agradeció el papel que Sebastián Piñera tuvo en su vida - Chilevisión
09/02/2024 12:09

“Era como un padre para mí”: Negro Piñera agradeció el papel que Sebastián Piñera tuvo en su vida

El hermano menor del ex presidente Sebastián Piñera se refirió a los discursos de diversas autoridades, agradeció el cariño de la gente e hizo una pequeña crítica al reconocimiento de la gestión que su hermano recibió en vida.

Publicado por Nicole Gonzalez
Miguel "Negro" Piñera agradeció el cariño de la gente demostrado durante el Funeral de Estado que se realizó en honor al ex presidente Sebastián Piñera, el cual se desarrolló en el ex Congreso Nacional. El hermano menor del ex mandatario dedicó algunas palabras a las personas que han acompañado a su familia en este difícil momento, pero también a su difunto hermano, de quién destacó el rol que tuvo en su vida.

¿Qué dijo el Negro Piñera de Sebastián Piñera?

"Muchas gracias por acompañarnos, se nos ha hecho más llevadero el dolor que llevamos adentro. Me cuesta mucho hablar, pero quiero agradecerles a todo Chile, los llevamos en el corazón", comentó. El cantante añadió: "Estos cuatro días han sido muy duros. Por un lado estoy muy triste, por el otro muy contento por el cariño de la gente".

Destacó rol de Piñera en su vida

Miguel Piñera no dudó en reflexionar sobre la gestión de su hermano: "Esto muy emocionado por todo el respaldo que Sebastián se merecía y que, de repente, no recibió en vida, pero ahora la gente ha reconocido el valor de mi hermano y todo lo que hizo por Chile", argumentó. En cuanto a las palabras del presidente Gabriel Boric y los ex mandatarios Eduardo Frei y Michelle Bachelet, mencionó que está "tremendamente agradecido". "Francamente no tengo palabras para agradecer tanto amor y tanto cariño que ha recibido mi hermano Sebastián, el cual era como un padre para mí, era mi compañero", señaló. El cantante también mencionó: "Hice las tres campañas con él de senador y las dos de presidente, lo acompañé por todo Chile. Él también me acompañaba en mis aventuras" recordó.

Sus últimos días con Sebastián Piñera

Miguel "Negro" Piñera también recordó el último viaje que realizó con su hermano mayor junto al resto de su familia. "Mi último viaje fue hace muy poco con todos los Piñera-Morel y tuvimos dos semanas donde aprovechamos de relajarnos, tocar guitarra, cantar", reveló. "Le gustaba la música chilena, rancheras. Sebastián era un hombre alegre con una energía tremenda, es una persona de otro planeta y un verdadero demócrata, valiente, con coraje", concluyó.
Publicidad