Nacional - caso narumi

Remezón en juicio a Nicolás Zepeda: Cuestionan “testigo clave” que dijo ver a Narumi Kurosaki viva

El testimonio de Saïd Nemery fue duramente criticado en el juicio contra el chileno. "¿Se da cuenta lo que está haciendo? ¿Usted mide lo que hace?", le dijo la defensa del acusado.

{"multiple":false,"video":{"key":"cz4PRaXfawf","duration":"00:15:08","type":"video","download":""}}

Un importante momento se vivió en el nuevo juicio contra del chileno Nicolás Zepeda, por el crimen de Narumi Kurosaki. Durante este jueves, el tribunal que lleva el caso descalificó al llamado “testigo clave” que sostuvo haber visto a la japonesa con vida.

Se trata de Saïd Nemery, quien declaró que Narumi, supuestamente, se fue de Besanzón el 11 de diciembre de 2016 con un joven militar francés rumbo a la localidad de Metz. Sin embargo, en la instancia no logró presentar pruebas.

¿Qué pasó con el “testigo clave”?

Su declaración no fue bien recibida dentro del tribunal, incluso la propia defensa de Zepeda criticó a Nemery.

“¿Se da cuenta lo que está haciendo? ¿Usted mide lo que hace? Hay un chico que se juega la vida. Hay que decirlo. Le hace mal a todo el mundo”, expresaron los abogados.

Junto a esto, indicaron que “fue doloroso para las víctimas por mantener la vana esperanza de que Narumi esté viva. Además fue catastrófico para Zepeda”.

Posteriormente, el abogado habló con la prensa y comentó que “se mantuvo en el delirio y lo mantuvo frente a la corte con los resultados que ustedes vieron”.

De esta manera, Saïd Nemery no logró acreditar que la joven asiática que vio ese 11 de diciembre sea Narumi.

De hecho, los antecedentes indicaron que se trataría de una taiwanesa de identificada como Kim Haneui.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto