Nacional - caso narumi

La intervención de Nicolás Zepeda tras ver video de amenaza a Narumi Kurosaki: “Quiero explicarles…”

En medio del juicio de apelación del chileno acusado por el crimen de la joven japonesa, presentaron el video en el que el hombre le da un "ultimátum" a su por entonces pareja.

La intervención de Nicolás Zepeda tras ver video de amenaza a Narumi Kurosaki: “Quiero explicarles…”

Nicolás Zepeda reaccionó este jueves a una de las pruebas presentadas por la fiscalía sobre el crimen de Narumi Kurosaki, en el juicio que se lleva a cabo en Francia.

En esta oportunidad, se expuso el video en el que el acusado le daba un plazo de dos semanas a la joven japonesa para cumplir con ciertas condiciones y así no “sufrir las consecuencias”.

Cabe recordar que en el registro se ve al joven enviando una especie de “ultimátum” a su entonces pareja, donde le exigía borrar a sus amigos de Facebook, no enojarse y “comportarse como una buena niña“, entre otras cosas.

La reacción de Nicolás Zepeda

Al exponerse dicho video, Zepeda quiso intervenir levantándose rápidamente de su palco para pedir la palabra ante el jurado.

Quiero explicarles el motivo de ese video”, comentó el chileno. Petición que fue negada por el presidente del tribunal, François Arnaud, quien le señaló que lo podrá hacer después.

Nicolás Zepeda tendrá su derecho a réplica a partir del próximo lunes 18 de diciembre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto