Nacional - Abuso sexual

Niña de 7 años murió víctima de abusos y tortura en Colombia

El cuerpo fue encontrado en un departamento del barrio alto de Bogotá. Tenía signos de violencia sexual.

Niña de 7 años murió víctima de abusos y tortura en Colombia

Una menor de 7 años murió tras ser abusada y torturada en Colombia. Se trata de Yuliana Andrea Samboni, quien fue secuestrada cuando estaba jugando afuera de su casa, ubicada en un barrio humilde de Bogotá.

La niña desapareció a las 9 de la mañana del pasado domingo y fue encontrada muerta pasadas las 19:00 horas de ese mismo día, en un departamento del barrio alto de la capital colombiana, con claros signos de tortura y violencia sexual.

«La causa de la muerte de la menor obedece a asfixia mecánica mixta por sofocación y estrangulamiento y en su cuerpo se han obtenido abundantes evidencias que demuestran que fue objeto de abuso sexual», dijo Carlos Valdés, director del Instituto de Medicina Legal de Colombia.

«La menor fue llevada a ese vehículo en contra de su voluntad, fue raptada en la vía pública y llevada posteriormente al inmueble donde la encontramos lamentablemente fallecida», informó el comandante de la Policía de Bogotá.

El departamento donde encontraron a la niña pertenece a la familia de Rafael Uribe Noguera, un arquitecto de 38 años que pertenece a una adinerada familia de Bogotá.

Este hombre, considerado como el principal sospechoso del crimen, no estaba en el departamento al momento del hallazgo, pues había sido trasladado a una clínica privada por sobredosis de drogas, donde se encuentra con orden de arresto.

Este crimen motivó que se difundiera una nueva campaña en redes sociales –llamada #YoSoyYuliana– para frenar la violencia contra las mujeres, cualquiera sea su edad.

 

 Imagen foto_00000001

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto