"No quiero olvidar su voz": Niño pide ayuda para encontrar celular que perdió con videos de su mamá fallecida - Chilevisión
Publicidad
13/06/2019 00:00

"No quiero olvidar su voz": Niño pide ayuda para encontrar celular que perdió con videos de su mamá fallecida

En el registro, el pequeño cordobés de 10 años incluso ofreció sus ahorros a modo de recompensa. "Espero que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo devuelva", señaló.

Publicado por CNN

El video de un niño cordobés de 10 años se hizo viral, luego que hiciera un emotivo llamado para encontrar su celular perdido que contenía imágenes y videos de su madre fallecida. 

Gino López vive en Barrio Renacimiento y el sábado pasado tomó un remis (taxi) junto a su abuela para dirigirse hasta su escuela, pero olvidó el teléfono móvil en el asiento trasero del automóvil.

En las imágenes, que fueron compartidas a través de redes sociales, el pequeño relató la situación: "Hoy me olvidé mi celular en un remis que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito".

"Yo no lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y no quiero olvidar su voz ni nada de eso", agregó.

En el clip, que dura menos de un minuto, el niño detalló que el aparato corresponde a un modelo J7 PRIME y pidió ayuda para recuperarlo, incluso ofreciendo sus ahorros a modo de recompensa.

"Espero que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo devuelva. Tengo todos mis ahorros como recompensa", indicó.

Su abuela, Dara, conversó sobre la situación con el medio Eldoce.tv y aseguró que "el remisero no lo tiene, lo conozco y es muy buena persona".

Mientras tanto, en redes rápidamente se creó una cadena de ayuda para encontrar el celular de Gino con los preciados  recuerdos de su mamá.