No hay acuerdo: Defensa rechazó que chilenos detenidos sean condenados a 6 años de cárcel en Malasia - Chilevisión
08/10/2018 09:06

No hay acuerdo: Defensa rechazó que chilenos detenidos sean condenados a 6 años de cárcel en Malasia

Las abogadas insisten en que Fernando Candia y Felipe Osiadacz son inocentes y actuaron en defensa propia. En tanto, en la audiencia de este lunes se conocieron detalles de los análisis toxicológicos realizados a la víctima.

Publicado por Macarena Casanova

Este lunes se realizó una nueva audiencia por el juicio de los chilenos acusados de un homicidio en Malasia.

Aunque se había anunciado que podría conocerse la sentencia tras la recalificación de los cargos, de homicidio en primer grado a un homicidio culposo, finalmente las partes no llegaron a un acuerdo.

Te puede interesar: Chilenos acusados de asesinato en Malasia: “Necesitamos apoyo, amor y buenas energías”

La fiscalía propuso que Fernando Candia y Felipe Osiadacz cumplan 6 años de cárcel, sin embargo, la defensa rechazó este acuerdo.

Las abogadas insisten en que los chilenos actuaron en defensa propia, por lo que se reunirán con el fiscal general de Malasia, con el fin de llegar a un punto común con respecto a la condena.

Te puede interesar: Chilenos detenidos en Malasia: Poleras rotas de los acusados confirmarían el ataque violento de la víctima

En tanto, en esta jornada también se conocieron detalles de los análisis toxicológicos realizados a la víctima, que confirmaron que había consumido alcohol y drogas, como anfetaminas y metanfetaminas.

Por su parte, las pericias ratificaron que Candia y Osiadacz no habían consumido ninguna sustancia cuando ocurrió el hecho.

Publicidad