Nacional - influyentes

Nueva edición de «Influyentes» tendrá de invitados a Máximo Pacheco y Alejandra Mustakis

En conversación con la periodista Paula Escobar, la presidenta de la la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) se referirá a los principales cambios en su área post pandemia, mientras que el ex ministro de Energía abordará el escenario político y los temas que han marcado la agenda de energía.

Nueva edición de «Influyentes» tendrá de invitados a Máximo Pacheco y Alejandra Mustakis

El nuevo contexto político y los desafíos que vivirán el emprendimiento serán las claves del nuevo capítulo de Influyentes de CNN Chile. Para ello, el programa tendrá como invitados al empresario y ex ministro de Energía, Máximo Pacheco, y a la presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Alejandra Mustakis.

Así, Mustakis abordará los principales cambios que enfrentarán los emprendedores del país una vez que se haya superado la pandemia. De igual manera, se analizarán los escenarios que deberán afrontar las personas que estén en búsqueda de comenzar su propio negocio y las ventajas que este nuevo escenario podría entregar.

Lee también: Carlos Peña por Lavín: «El mayor esfuerzo cuando se levanta es pensar qué decir para sintonizar con las audiencias»

A su vez, Pacheco se referirá a los cambios en política en un escenario sin pandemia. En específico, abordará el momento de la oposición, la situación económica del país y los principales temas en materia energética.

Influyentes es conducido por la periodista Paula Escobar y se transmite los domingos a las 19:30 horas por CNN Chile.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto