Oficialismo se vuelve TT con hashtag #ChadwickSíResponde en apoyo a ministro por interpelación - Chilevisión
Publicidad
11/12/2018 17:19

Oficialismo se vuelve TT con hashtag #ChadwickSíResponde en apoyo a ministro por interpelación

Ministros, parlamentarios y adherentes del gobierno se tomaron Twitter para apoyar al titular de Interior durante la interpelación por el asesinato de Carabineros al comunero mapuche Camilo Catrillanca. "El presidente Piñera y el ministro Chadwick han puesto las prioridades en el lugar correcto. Diálogo y seguridad lo que necesita La Araucanía", twitteó Marcela Sabat.

Publicado por Administrador

A las 16 horas de este martes se inició la interpelación al ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien ha sido uno de los principales cuestionados por la muerte del comunero mapuche, Camilo Catrillanca.

La ceremonia ha sido sesionada por la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández, y llevada a cabo por la diputada PS, Emilia Nuyado. Esta ha generado diversas reacciones en el mismo hemiciclo de la cámara, habiendo aplausos de apoyo para un lado y para otro.

Lee también: Caso Catrillanca y mala percepción de la economía: Los puntos que llevaron a Piñera a caer a un 37% de aprobación

Las redes sociales, como se ha vuelto costumbre, no han quedado ajena a esta situación generándose variados trending topic . A continuación, te dejamos algunas de las reacciones que ha dejado #ChadwickSíResponde, el hashtag que más comentarios ha reunido.