Nacional - cangri

Pablo Mackenna por muerte de Cangri: “Va a faltar jabón pa la cantidad de miserables que se tienen que lavar la boca»

El escritor utilizó su cuenta de Twitter para criticar las distintas teorías que aparecieron respecto a la muerte de Sebastián Leiva, antes de que se encontrara su cuerpo.

{"multiple":false,"video":{"key":"czkpHQ7EbSo","duration":"00:02:44","type":"video","download":""}}

Impacto ha causado el fallecimiento de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, quien este domingo fue encontrado muerto en el desierto boliviano.

El parte médico del ex chico reality indica que falleció por una intoxicación e hipotermia, por lo que se descarta que haya sido asesinado. La teoría que se baraja hasta el momento es que fue asaltado y posteriormente abandonado en este lugar.

Te puede interesar: Revelan que habría una «sustancia química desconocida» en los resultados de la autopsia de Sebastián «Cangri» Leiva

Muchas fueron las versionas que aparecieron previo a encontrar su cuerpo, a pesar de que aún no existe certeza de lo que realmente ocurrió.

Es por esto que el escritor Pablo Mackenna, utilizó su cuenta de Twitter para defender a Sebastián de los constantes ataques de los que fue víctima.

“Cangri habría muerto de frío, en short y polera, en el desierto, después de enterrar bajo piedras y hacerle una cruz a su compañero que cayó antes. Los botaron en la mitad de la nada”, comenzó su mensaje.

“Un gigante. Va a faltar jabón pa la cantidad de miserables que se tienen que lavar la boca”, finalizó.

Lee también: Receptación, tráfico de drogas y estafa: Los antecedentes del hombre que apareció muerto junto a “Cangri”

Según el relato del amigo que encontró su cuerpo, a su acompañante fallecido “Sebastián le hizo una cruz y puso sus lentes en la cruz y después siguió su camino. Fue encontrado a menos de un kilómetro y medio de la carretera».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto