Diputado Pablo Vidal inició cuarentena preventiva: Miembro de su equipo dio positivo a COVID-19 - Chilevisión
Publicidad
30/10/2021 10:34

Diputado Pablo Vidal inició cuarentena preventiva: Miembro de su equipo dio positivo a COVID-19

El parlamentario de Nuevo Trato afirmó que "a pesar de tener este PCR negativo, vamos a hacer la cuarentena preventiva hasta este lunes 1 de noviembre".

Publicado por cgalleguillos

(Agencia UNO) - El diputado Pablo Vidal (Nuevo Trato) informó ayer viernes que inició una cuarentena preventiva, luego de que un miembro de su equipo diera positivo a COVID-19.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Vidal detalló que “hoy día (viernes) en la mañana supimos que un miembro de nuestro equipo había dado positivo a un examen de PCR que se había hecho a comienzos de esta semana”.

Asimismo, explicó que él y el resto de personas que trabajan en su equipo dieron negativo al test PCR que se realizaron. No obstante, tras consultar a las autoridades del Congreso, iniciaron una cuarentena preventiva hasta el próximo lunes 1 de noviembre.

Lee también: Senadora Ena von Baer revela que su apoyo está dirigido hacia el candidato José Antonio Kast

A pesar de tener este PCR negativo, vamos a hacer la cuarentena preventiva hasta este lunes 1 de noviembre, porque no hay ninguna campaña política que sea más importante que la salud de las personas que trabajan con nosotros, sus entornos y también de los vecinos, y dirigentes sociales con los cuales estamos en contacto día a día”, aseguró.

De esta forma, el parlamentario confirmó que retomará sus actividades públicas el próximo martes, tras cumplir con este aislamiento.