Emocionante: Pailita regaló casa a familia afectada por incendios y reacción se hizo viral - Chilevisión
Publicidad
10/02/2024 11:20

Emocionante: Pailita regaló casa a familia afectada por incendios y reacción se hizo viral

Pailita se sumó a Chiko Alfa, Bayron Fire, Cris MJ y Jordan 23, quienes también decidieron aportar a la emergencia por incendios forestales mediante la compra de casas para los damnificados. La reacción de la familia se volvió viral en TikTok.

Publicado por Daniela Aste
Pailita se unió a Techo Chile y concretó la donación de una casa a la familia de un pequeño fanático que perdió su hogar producto de los incendios forestales que afectan a la región de Valparaíso. El menor había realizado un llamado mediante redes sociales al cantante, a quien le solicitó que lo visitara en medio del trabajo que se encuentra realizando para apoyar en las zonas de emergencia.

El emotivo video

A través de un registro que se viralizó en redes sociales, se ve al cantante llegar con vestimenta en bolsas para la familia afectada, lo que causó la sorpresa y emoción del pequeño junto a su madre, quien no pudo contener las lágrimas. El artista abrazó a los presentes, quienes le agradecieron por ayudar al grupo familiar en medio de la emergencia que se vive en el sector, cuando Pailita sorprendió a la madre de su fanático con la donación.  

VER MÁS SOBRE INCENDIOS FORESTALES

  "Le tengo una noticia. Hoy día fuimos para Techo Chile, así que le compré una casita ahí, para usted", señaló el cantante, quien contuvo a la mujer que estaba consternada por la noticia. Con esto Pailita se une a sus otros compañeros de género, como Chiko Alfa, Bayron Fire, Cris MJ y Jordan 23, quienes también aportaron para combatir la emergencia, mediante la compra de casas para los afectados por los incendios forestales. Posteriormente, el cantante compartió una imagen junto a la familia en sus historias de Instagram, sumado a un mensaje en el que señala: "Porque al cielo no nos llevamos nada, sólo paz en nuestros corazones".

Revisa las publicaciones en redes sociales:

@elencitaaaa Cc: @Frases Tumblr Chilenas 🫶🏻🫶🏻🫶🏻 #fyppppppppppppppppppppp #viral #chile #ya #si #hazmeviral #zyxcba #viralvideo #parati #fypシ #tiktok #pailita #carlosjavierrainpailacheo @Pailita ♬ Va y Viene - Remix - Arte Elegante & Pailita
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por TECHO-Chile (@techochile)