Segundo retiro: Pamela Jiles tilda al ministro Ignacio Briones de «perrito faldero»

Luego de que el secretario de Estado expresara nuevas críticas a la iniciativa, la diputada afirmó que "su gobierno lo humilló y lo revolcó en caca presentando un proyecto que Briones dijo hasta el hipo que era inadmisible".

Segundo retiro: Pamela Jiles tilda al ministro Ignacio Briones de «perrito faldero»

La diputada Pamela Jiles (PH) lanzó duras declaraciones contra el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, a partir de la tramitación del proyecto que permite un segundo retiro de pensiones.

Este domingo, en entrevista con El Mercurio, el secretario de Estado criticó nuevamente la iniciativa y aludió a la aprobación ciudadana que concita. “No por ser popular es bueno para mañana”, señaló.

Debido a lo anterior, a través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria recordó que el gobierno presentó su propio proyecto de retiro del 10%, a pesar de las advertencias del ministro de que se trata de iniciativas inadmisibles.

Lee también: ME-O recibe apoyo del Grupo de Puebla tras suspensión del derecho a voto

“¿Y este señor Ignacio Briones sigue de ministro? Su gobierno lo humilló y lo revolcó en caca presentando un proyecto que Briones dijo hasta el hipo que era inadmisible“, escribió.

En ese sentido, agregó que “Piñera le quitó todo el piso y ahí sigue el bien mandado, perrito faldero”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto