Pancha Merino contó detalles del robo que presenció en restaurante de Vitacura: "Nunca había visto este nivel de violencia" - Chilevisión
Publicidad
31/05/2022 12:17

Pancha Merino contó detalles del robo que presenció en restaurante de Vitacura: "Nunca había visto este nivel de violencia"

Hace algunos días, la actriz acudió a un local de comida junto a su pareja, Andrea Marocchino. Sin embargo, no imaginó que sería testigo de "un minuto de terror".

Publicado por catamarchant

"Fue muy rápido, pero el tiempo pasó lento. Era como estar en una película horrible".

De esa manera, la actriz Francisca Merino describió el asalto del cual fue testigo mientras almorzaba en un restaurante de avenida Nueva Costanera, comuna de Vitacura.

Todo ocurrió el pasado domingo, cuando acudió junto a su pareja, Andrea Marocchino, al local Brunapoli a eso de las 14:30 horas.

Debido a que el recinto estaba lleno, se ubicaron en una mesa de la terraza, sin imaginar que posteriormente vivirían una escena de terror.

El pánico se desató cuando, según contó, "escuché gritos y alguien dijo pistola". Posteriormente, "nos metimos, al igual que todos, bajo las mesas", consignó LUN.

En ese momento, un delincuente vestido de delivery se bajó de su moto para asaltar a un cliente del restaurante y amenazar con un arma de fuego a su hija, a fin de arrebatarle un reloj de marca de lujo.

Tal como describió en Instagram, "se baja un tipo en una moto y le pone una pistola, encañona, a una niñita de cinco o siete años promedio para robarle el reloj al papá. Fue casi un minuto de terror lo que vivimos".

Luego del atraco, hasta el lugar llegó Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística (Biro Incri) de la Policía de Investigaciones (PDI) para comenzar las indagatorias del suceso.

El relato de Merino fue además confirmado por el inspector Jörghans Laming, quien añadió que tras el hecho, el delincuente "abordó una motocicleta, que simulaba ser un delivery, huyendo en dirección sur. No se registraron disparos ni personas lesionadas".

Luego de su almuerzo, Pancha y su pareja quedaron con una evidente sensación de inseguridad.

"En mis 49 años de vida nunca había visto este nivel de violencia. No podemos seguir viviendo así. Chile a los ojos del mundo es uno de los países más seguros y eso se está terminando", cerró la ex participante de El Discípulo del Chef.