Paris valora disculpas de Camila Gallardo: «Si pudiera ayudarnos a educar, sería más positivo que una multa»

El ministro de Salud se refirió a la detención de la cantante nacional durante el fin de semana producto de un encuentro clandestino que reunió a ocho personas en su departamento del Hotel W, Las Condes.

Paris valora disculpas de Camila Gallardo: «Si pudiera ayudarnos a educar, sería más positivo que una multa» AGENCIA UNO

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la situación protagonizada por la cantante nacional Camila Gallardo, quien fue detenida este fin de semana por participar de un encuentro clandestino realizado en su departamento del Hotel W, comuna de Las Condes.

Al respecto, el secretario de Estado aseguró que «Camila es una persona muy conocida, tiene muchísimos seguidores, ella pidió disculpas, yo creo que eso hay que aceptarlo, y verlo como algo positivo«, reconoció la autoridad.

Lee también: Cami insiste en que no era una fiesta clandestina: “Era una junta piola jugando Jenga, Uno y carioca”

Sin embargo, planteó que la artista «no cumplió con las normas sanitarias y eso no puede volver a repetirse», considerando que al momento de la cuestionada fiesta, la comuna se mantenía en cuarentena por la Fase 2.

«La gente a veces comete errores, pero si ella pide disculpas y reconoce su error, y más aún, ojalá, ella con todas sus redes sociales y con todo sus seguidores que tiene, pudiera ayudarnos a educar, creo que eso sería mucho más positivo que la multa«, agregó el titular de Salud sobre este caso.

Lee también: Seremi de Salud abre sumario en contra de Cami por fiesta en su domicilio y no cumplir cuarentena obligatoria

«Si Camila nos ayuda a educar, a apoyar la campaña del Ministerio de Salud, a respetar las normas sanitarias, el uso de mascarilla, lavado de manos, distanciamiento físico, el correcto uso de los aforos, se lo agradeceríamos mucho, porque nosotros sabemos que tiene muchos seguidores«, concluyó Paris.

Cabe indicar que la artista será sumariada y pidió disculpas tras darse a conocer su detención por este encuentro que reunió a ocho personas en su inmueble, asegurando que se trató de una «junta piola» en donde no había alcohol de por medio, y que incluso estaban jugando juegos de mesa como Uno, carioca y Jenga.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto