Nacional - Pasapalabra

Una noche más de diversión: Durante este verano Pasapalabra suma sexto día de emisión

A partir de mañana viernes, el exitoso programa de Chilevisión tendrá seis emisiones a la semana. En términos de cifras, entre el 1 y el 28 de enero, el programa promedió 10,2 puntos de rating hogar, ubicándose en el segundo lugar en su horario.

Una noche más de diversión: Durante este verano Pasapalabra suma sexto día de emisión

A partir de mañana viernes, el exitoso programa de Chilevisión Pasapalabra tendrá seis emisiones a la semana. De esta manera, el programa conducido por Julián Elfenbein se podrá ver los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

Esta modificación se suma a diversos cambios que ha realizado el programa durante la época veraniega, en la que también se estrenaron seis juegos nuevos: Trivia de palabras, Ortografía, Deletrea, Letras Desordenadas, ¿Quiénes son? y Tutti Frutti, manteniendo solo la Pista Musical.

En términos de cifras, entre el 1 y el 28 de enero, el programa promedió 10,2 puntos de rating hogar, ubicándose en el segundo lugar en su horario, y a una distancia considerable de TVN y Canal 13, ambos con 7,8 puntos de rating hogar, empatados en el tercer lugar. 

Lee también: Begoña Arias se convirtió en la séptima ganadora del rosco en Pasapalabra: Se llevó $66 millones

“Estamos súper contentos con el éxito de Pasapalabra verano. Con la renovación de los juegos, se ha producido un aumento del 22% en nuestro rating hogar y además hemos percibido en redes sociales que a la gente le gustaron” dice Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa.

“Es por esto que el canal tomó la decisión de ampliarlo un día más y emitir el programa los días viernes porque es un día en donde la gente está acostumbrada a ver televisión en familia y creemos que también nos quieren ver ahí”, finaliza.

De esta forma, durante febrero Pasapalabra se emitirá lunes, martes, miércoles y jueves después de la teleserie Gemelas e irá viernes y domingo, después de CHV Noticias Central.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto