Pastor Soto se arrepiente de haber apoyado a Kast en 2017: Lo tildó de "político mentiroso, solapado y mojigato" - Chilevisión
Publicidad
30/10/2021 12:24

Pastor Soto se arrepiente de haber apoyado a Kast en 2017: Lo tildó de "político mentiroso, solapado y mojigato"

A través de un video, Javier Soto explicó por qué ya no respalda la postulación del candidato presidencial del Partido Republicano. "Comenzamos una contracampaña para este señor, no lo queremos ver en la Iglesia Evangélica", afirmó.

Publicado por cgalleguillos

Javier Soto, el autodenominado Pastor Soto, informó que a diferencia de las elecciones presidenciales de 2017, este año no apoyará la candidatura del abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast, a quien tildó como el "Judas de Chile".

A través de un video publicado en sus redes sociales, Soto se refirió en duros términos al ex parlamentario, señalando que "años atrás cometí el grave error de apoyar y hablar a favor de este político mentiroso, solapado, mojigato y aprovechador".

Según explicó, la razón detrás de este rechazo nació luego de ver una declaración de Kast en el programa Llegó tu hora de TVN en 2017, donde señaló que "nunca he legislado en base a la Biblia".

Lee también: Teillier y programa presidencial de Boric: "No vamos a dejar la escoba en el país"

Ante estos dichos, el pastor evangélico calificó arremetió contra el aspirante a La Moneda y lo calificó como "miserable y barato". "La Biblia dice que, en el libro primero de Corintios, capítulo 16 versículo 22, 'el que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema', lo mismo que no amar la palabra de Dios", afirmó.

"Comenzamos una contracampaña para este señor. No lo queremos ver en la Iglesia Evangélica y quiero hacer un fuerte y claro llamado a la totalidad de las iglesias evangélicas para que le permitan participar a este señor llevando su candidatura a las diferentes entidades religiosas", agregó Soto.

Cabe recordar que Soto fue uno de los primeros representantes de la Iglesia Evangélica en respaldar la postulación del ex diputado en las presidenciales de 2017. En esa ocasión, pidió que "sea su candidatura bendecida por la mano de Dios".

Mira las declaraciones de pastor Soto acá: