Patty Cofré se encuentra en un complicado estado de salud y cancela show a horas del evento - Chilevisión
Publicidad
13/02/2024 19:52

Patty Cofré se encuentra en un complicado estado de salud y cancela show a horas del evento

La actriz se iba a presentar este martes junto a Mauricio Flores en el Festival Erupción Teatral en Villarrica, sin embargo, el evento fue cancelado por el estado de la mujer de 84 años.

Publicado por Gonzalo Querol
Del 5 al 13 de febrero estaba contemplado el Festival Erupción Teatral en Villarrica, sin embargo, la última jornada tuvo que ser suspendida por motivos de salud de una de sus protagonistas. La versión 2024 de este encuentro teatral establecía un total de nueve jornadas, aunque solo fueron ocho, ya que este martes no se podrán subir al escenario y cerrar el festival Mauricio Flores y Patricia Cofré.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  Los ex integrantes de Morandé Con Compañía iban a presentar la obra  "Súper Héroes… Sin HD, Sin Censura", no obstante, la empresa representante de los actores entregó un comunicado informando el motivo de la cancelación de su show.

Patty Cofré se encuentra delicada de salud

El motivo de la no presentación del dúo es la condición de salud de Patricia Cofré, quien se encuentra en un proceso de cuidado médico. "Nuestra querida artista Patty Cofré se encuentra pasando por un complicado estado de salud, felizmente ya clínicamente controlado, pero que la mantiene en un proceso de cuidado, el cual obviamente no le permite cumplir con sus compromisos artísticos", dice parte del comunicado de la productora Joker Eventos. Patricia Cofré tiene 84 años y tras el fin del exitoso programa que lideraba Kike Morandé, comenzó a trabajar de manera permanente con Mauricio Flores, con quien mantiene una estrecha relación.