Nacional - Paty Cofre

“Nunca supe más de él”: Paty Cofré se lanza contra Sebastián Sichel por fallida promesa sobre su jubilación

La humorista nacional, quien aún no puede recibir su dinero, reveló en un programa de televisión que el ex candidato presidencial "me mintió y sigo luchando por lo de la jubilación".

“Nunca supe más de él”: Paty Cofré se lanza contra Sebastián Sichel por fallida promesa sobre su jubilación AGENCIA UNO / INSTAGRAM

Una fuerte confesión fue la que realizó la humorista nacional Paty Cofré: denunció que el ex candidato presidencial, Sebastián Sichel, prometió ayudarla con su pensión, pero esto nunca llegó a concretarse. 

“Este caballero que se llama… que no salió en ninguna parte después, parece… el (Sebastián) Sichel”, comenzó Cofré y reveló que todo ocurrió durante un programa de televisión. “Tengo mucha rabia”, continuó.

Durante esa época, Sichel era ministro de la cartera de Desarrollo Social del gobierno de Sebastián Piñera, y le preguntó a Paty cuál era el problema que estaba pasando con la pensión. Tras eso, le respondió que “quedamos en contacto, yo me encargo del caso suyo y nos tomamos un café”.

Lee también: Ante el posible fin de la cuenta 2 propuesto en la reforma de pensiones: ¿Qué destino tendrían esos dineros?

Luego de rememorar ese episodio, Cofré comentó que “empecé a esperar su llamado… y después, una tapita”. “Nunca me llamó, nunca supe más de él hasta cuando se presentó a presidente pucha que habría sido mentiroso”, reveló a un programa de Canal 13.

“Me mintió y sigo luchando por lo de la jubilación (…) yo he ido a ChileAtiende (…)”, añadió Paty, quien aún no ha logrado solucionar el problema para comenzar a recibir su dinero.

Invitada al programa de Chilevisión, Podemos Hablar, a fines de octubre, la ex vedette también comentó la angustiante situación que estaba pasando con su jubilación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto