{"multiple":false,"video":{"key":"czsOjdmhhOJ","duration":"00:02:31","type":"video","download":""}}

Paula Narváez, ex ministra vocera de gobierno a La Moneda, confirmó su precandidatura presidencial por la oposición.

La militante del Partido Socialista también indicó que participará en las primarias por ser la representante del sector.

He decidido ponerme al servicio de uds. y de mi país. Postularé a precandidatura presidencial en primarias abiertas y ciudadanas“, sostuvo.

La precandidatura comenzó como una iniciativa de militantes de base del PS. “Vemos en ella el legado transformador de Michelle Bachelet con una fuerte perspectiva de futuro”, dijeron en esa instancia, donde también recibió el apoyo de la ex mandataria.

Lee también: Virgina Reginato busca ser concejal en Viña del Mar por el pacto de Chile Vamos

“Quiero agradecer a todas aquellas y aquellos que, con su fuerza y convicción, y que de manera transversal, se fueron sumando a esta iniciativa, al llamado de que asuma un deber con Chile y postule a una precandidatura presidencial en primarias abiertas y ciudadanas“, sostuvo Narváez.

Junto a esto, añadió que “para mí, en el camino que me ha tocado recorrer, siempre ha sido motivo de inspiración y trabajo la lucha por los derechos de todas las personas”.

“He decidido ponerme al servicio de ustedes y de mi país, con toda mi fuerza, en la tarea de trabajar todas juntas y juntos para enfrentar los desafíos que tenemos y así materializar el anhelo que me han expresado en la búsqueda de la dignidad e igualdad para nuestro pueblo”, profundizó.

Finalmente, la ex vocera de gobierno concluyó que “trabajemos en el desafío de entregarle a Chile una nueva Constitución y un gobierno que conduzca a nuestro país a un futuro digno. Trabajemos para construir un Chile verdaderamente de todas y todos”.

Tags:

Deja tu comentario