Nacional - caso relojes

Caso Relojes: PDI allana casa de Tonka Tomicic y Parived

De manera preliminar, el operativo se enmarcaría en la investigación por los presuntos vínculos del anticuario con una red de tráfico de relojes y joyas de alto valor. El restaurante Donde Augusto y la joyería Estrella de Dinamarca también fueron parte del procedimiento.

{"multiple":false,"video":{"key":"cz2Na9FCznj","duration":"00:07:07","type":"video","download":""}}

Este martes se reportó que la Policía de Investigaciones (PDI) allanó la casa que Tonka Tomicic comparte junto a Marco Antonio López Spagui, popularmente conocido como Parived.

Esto, en el marco de la investigación por el denominado Caso Relojes, donde se indagan presuntos vínculos del anticuario con una red de tráfico de relojes y joyas de alto valor.

Pero la casa de la animadora no es el único recinto que ha sido allanado durante esta jornada, ya que fueron un total de 36 recintos los investigados.

El restaurante Donde Augusto y la joyería Estrella Dinamarca también fueron parte del procedimiento.

Recordemos que Parived habría comprado tres relojes marca Rolex, cuyos precios van desde los $4,5 hasta los $70 millones y la Fiscalía se encontraría investigando cheques de la animadora que podrían estar relacionados con el delito.

Al respecto, en 2022 la conductora de televisión participó de una conversación con Francisco Saavedra mediante un live de Instagram, donde explicó cuáles han sido las repercusiones que ha tenido la investigación que lidera el Ministerio Público.

 

MÁS SOBRE CASO RELOJES

 

Tomicic quiso remarcar la inocencia de su esposo, revelando que este le ha dicho que “ha actuado de manera correcta”. “Yo le creo, tengo confianza en que el tiempo y la justicia harán que se imponga la verdad”, indica la ex modelo.

Noticia en desarrollo…

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto