Pdte. Boric lamenta muerte de Francisca Sandoval y afirma que “no permitiremos impunidad”

El mandatario entregó se expresó en sus redes sociales por el deceso de la periodista, quien falleció este jueves tras ser baleada durante la marcha del Día del Trabajador y Trabajadora.

Pdte. Boric lamenta muerte de Francisca Sandoval y afirma que “no permitiremos impunidad”

El presidente de la República, Gabriel Boric, se refirió a la muerte de la periodista Francisca Sandoval, quien falleció este jueves tras recibir un balazo en el barrio Meiggs el pasado domingo 1 de mayo.

La comunicadora, quien estaba cubriendo la marcha del Día del Trabajador y Trabajadora para el medio Señal 3 de La Victoria, fue herida en medio de incidentes.

Respecto al fallecimiento de la profesional, el mandatario se expresó en su cuenta de Twitter, donde escribió: “La violencia perjudica la democracia y daña familias irreparablemente”.

“Nuestro compromiso es con la seguridad y la justicia, y no descansaremos en ese afán. Mi sentido pésame y abrazo a la familia de Francisca Sandoval, víctima inocente de delincuentes. No permitiremos impunidad”, declaró.

Anteriormente, la ministra del Interior, Izkia Siches, también se había referido al deceso de la comunicadora de 29 años y señaló en Radio Pudahuel que “lamento el fallecimiento de Francisca, joven periodista que deja un hijo pequeño”.

“Nadie sale a la calle a trabajar y espera que pase algo así. Habla del momento que atraviesa el país y de la necesidad de volver a un espacio de mayor orden”, agregó.

Además, diversas personas del mundo político también reaccionaron por la muerte de Sandoval.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto