Pdte. Gabriel Boric visitó a Ricardo Lagos "para conversar del Chile largo y su futuro" - Chilevisión
Publicidad
19/12/2023 20:19

Pdte. Gabriel Boric visitó a Ricardo Lagos "para conversar del Chile largo y su futuro"

La cita se concretó este martes, dos días después del Plebiscito Constitucional, contexto en el Presidente Gabriel Boric recalcó la experiencia del ex gobernante durante su visita.

Publicado por Javiera Fernandez
La tarde de este martes, el Presidente Gabriel Boric se reunió con el ex mandatario Ricardo Lagos a sólo días de que concluyeran las votaciones del Plebiscito Constitucional, donde obtuvo un contundente triunfo la opción "En Contra". El encuentro fue publicado por Boric a través de su cuenta de X, donde detalló su visita a la casa del ex presidente Lagos junto a una fotografía.  

VER MÁS SOBRE NACIONAL

  "Hoy pasé a visitar al ex Presidente Lagos para conversar del Chile largo y su futuro", expresó Boric. Sin embargo, el jefe de Estado dejó una reflexiva frase en la que recalca la experiencia del ex presidente, dejando entrever que la reunión se trataría de enriquecerse de su periodo gubernamental. "No hay que dejar nunca de aprender de la experiencia de quienes estuvieron antes que nosotros", cerró Boric. Es importante recordar que Lagos semanas previas al Plebiscito, reveló su postura "En Contra" ante la nueva propuesta Constitucional. Opción que lideró en las urnas con un 55.76%, alcanzando un total de 6.894.287 de votos.