"Calma, amigo, calma": Intensa pelea obligó a detener show de Américo en Sporting de Viña del Mar - Chilevisión
18/09/2023 16:45

"Calma, amigo, calma": Intensa pelea obligó a detener show de Américo en Sporting de Viña del Mar

Un incómodo momento pasaron los asistentes de la presentación que el artista nacional tenía programada para celebrar las fiestas patrias. La violenta escena obligó al personal de seguridad a sacar a las personas implicadas del lugar.

Publicado por Ivan Briceno
Durante la jornada de este 18 de septiembre se registró una intensa pelea en el Sporting de Viña del Mar, lugar en el que se realizaron las tradicionales fondas para celebrar las fiestas patrias. De hecho, como parte del evento estaba programado una presentación del cantante nacional Américo, la que incluso tuvo que interrumpirse debido a que algunos asistentes pasaron a los golpes. La situación inmediatamente fue condenada por los demás espectadores, quienes intentaron separar la pelea e incluso algunos registraron en video el incómodo momento que terminó por opacar el festejo.

VER MÁS SOBRE FIESTAS PATRIAS

 

¿Cómo ocurrió el incidente?

Fue una discusión que empezó con improperios, aunque rápidamente escaló de tono y terminó con golpes que obligaron a los guardias a sacar a las personas involucradas del recinto. El público, según se puede ver en los videos del momento, gritaba: "¡Y fuera!", como una forma de demostrar que la intención del evento era simplemente disfrutar de la música del artista nacional. De hecho, estaba a punto de interpretar su éxito "Traicionera" cuando el momento de violencia lo obligó a detener el show. Aunque, una vez controlada la situación, se dieron las condiciones para continuar con el festejo.

Revisa el momento a continuación:

 
Publicidad