Peleas callejeras: Secundarios se enfrentaron a golpes hasta con guantes de boxeo en el Parque Almagro - Chilevisión
Publicidad
19/08/2022 12:45

Peleas callejeras: Secundarios se enfrentaron a golpes hasta con guantes de boxeo en el Parque Almagro

Nuevos videos de grupos de escolares fueron registradas durante el jueves en el centro de Santiago. Esta vez, los involucrados llevaron hasta protectores faciales y debió intervenir Carabineros.

Publicado por Bruno Delgado

A finales de junio se viralizó un registro captado el jueves en el que se ve a un grupo de estudiantes de colegios cuando realizaron un torneo de boxeo en el paseo Bandera. Ahora, se compartieron nuevos registros de peleas pero en el Parque Almagro.

En las grabaciones se ven a los estudiantes vestidos con uniformes de varios colegios en el sector, al que llegaron hasta con guantes de boxeo y protectores para la cabeza.

Al ser advertido por vecinos, alertaron a Carabineros de lo que estaba sucediendo. Cuando los efectivos policiales llegaron, se desplazaron hacia el paso bajo nivel de Bandera, nuevamente. Según quedó registrado en las grabaciones.

En total fueron cerca de 200 estudiantes los que estaban en el parque los divisados por los uniformados, quienes les solicitron se retirarn del lugar por alto parlante.

De acuerdo a lo indicado por Contigo en la Mañana de Chilevisión, serían estudiantes del Instituto Nacional y del Internado Nacional Barros Arana (INBA).

Este nuevo episodio de peleas callejeras que se desarrolló durante el jueves, casi tres semanas después del primer episodio captado en el centro de Santiago, en el que también estaban involucrados secundarios.