¿Pepe Auth lo predijo? La ola de memes en redes sociales tras fuerte sismo en la zona central - Chilevisión
Publicidad
18/08/2022 00:22

¿Pepe Auth lo predijo? La ola de memes en redes sociales tras fuerte sismo en la zona central

El movimiento telúrico de 5,3 viralizó una declaración del ex diputado, quien señaló en una entrevista que "tendría que pasar un evento telúrico para que gane el Apruebo".

Publicado por mmeza

La noche de este miércoles se registró un fuerte temblor en la zona central del país, el cual percibió en diferentes lugares.

De acuerdo a la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (Onemi), el sismo afectó a las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Maule. La magnitud, en tanto, fue de 5,3 y se localizó a 27 kilómetros al Sureste de Rancagua.

Además, desde el SHOA indicaron que el temblor no reunió las condiciones necesarias para generar un tsunami en las cosas del país.

Sismo en la zona central: Los memes en redes sociales

El movimiento telúrico, como es de esperar, generó una ola de memes en las redes sociales, donde incluso se viralizó una declaración del ex diputado Jorge "Pepe" Auth, quien vaticinó en una entrevista que "tendría que pasar un evento telúrico para que gane el Apruebo".

Las palabras de Auth rápidamente se viralizaron y convirtieron en tendencia al ex parlamentario, que se tomó el asunto con humor.

Y por supuesto que las imágenes haciendo alusión a las Fiestas Patrias y su clásico "terremoto" no tardaron en aparecer.

Mira aquí algunos de los mejores memes que dejó el temblor: