¡Final feliz! Perrito "Italiano" fue adoptado por periodista de CHV Noticias tras despacho - Chilevisión
24/09/2023 10:56

¡Final feliz! Perrito "Italiano" fue adoptado por periodista de CHV Noticias tras despacho

El can había quedado solo, luego de una jornada en la que se intentó dar hogar a un grupo de perritos. Sin embargo, pese a que para él las cosas no salieron del todo bien al principio, más tarde encontró una familia que le abrió las puertas de su casa.

Publicado por Ivan Briceno
Fue durante la mañana de este domingo que se dio a conocer que "Italiano", el perrito que no había podido encontrar una familia, finalmente fue adoptado por la periodista de CHV Noticias, Josefina Valdés. De hecho, fue ella misma quien realizó el despacho en que se invitó a la jornada de adopción donde el resto de su grupo efectivamente terminó la jornada con nueva familia. Sin embargo, por tener más edad, las cosas para "Italiano" fueron más complejas. Y fue esta la razón que, según comentó la periodista, le "rompió el corazón". Así que, insistió hasta finalmente convencer a su familia para que pudieran quedarse con él.  

VER MÁS SOBRE NACIONAL 

 

"Me enamoré de Italiano"

"Yo veía que adoptaron a todos los perritos, menos a él (...) así que hablé con mi familia y me dejaron adoptar a Italiano", indicó sobre lo que ocurrió luego del despacho que tuvo lugar durante el pasado sábado en CHV Noticias. "Me enamoré de Italiano (...) Estoy demasiado feliz", señaló Josefina. Aunque al principio la situación le preocupó un poco por el espacio que el adorable perrito podría necesitar para estar cómodo. Pero, encontró una solución perfecta para él. "Italiano va a poder vivir en Curacaví, no conmigo en mi departamento, pero sí en Curacaví", refiriéndose al hogar de su familia en que podrá tener mayor libertad para correr y divertirse.  

Revisa el momento a continuación:

 
Publicidad