Periodista corresponsal de Chilevisión fue brutalmente atacado en Iquique: Está hospitalizado con lesiones graves - Chilevisión
Publicidad
29/05/2022 19:20

Periodista corresponsal de Chilevisión fue brutalmente atacado en Iquique: Está hospitalizado con lesiones graves

Hans Gotterbarm fue interceptado por un grupo de cinco delincuentes, quienes lo apuñalaron, le quebraron un brazo y se llevaron su camioneta. Su familia detalló que se encuentra internado en el Hospital Regional de Iquique y se espera que sea sometido a una intervención.

Publicado por Fernanda Navarrete

Durante la jornada de este domingo se conoció que el periodista Hans Gotterbarm fue víctima de una brutal encerrona en Iquique, Región de Tarapacá.

El corresponsal de Contigo en Directo de Chilevision fue atacado este sábado por un grupo de delincuentes armados, quienes lo apuñalaron, le quebraron un brazo y se llevaron su camioneta.

La información fue confirmada a CHV Noticias por la familia del reportero, que indicó que este está consciente y se encontraba solo al momento en que cinco sujetos se bajaron armados y lo interceptaron.

Desde su entorno detallaron que se encuentra hospitalizado con lesiones graves en el Hospital Regional de Iquique.

El periodista tiene una fractura de humero y una puñalada en su brazo y se espera que sea ingresado a pabellón durante esta semana entrante.

Dentro de las causas que han trascendido y que podrían haber gatillado el ataque, se encuentra la cobertura que realizó Gotterbarm de las amenazas de muerte que recibieron la directora y profesores de un colegio en la ciudad. Su familia declaró a CHV Noticias que si bien "eso esta en investigación, no lo descartan".