Nacional - Redes Sociales

“Este es el psicópata por el que tuve que cerrar Instagram”: Periodista denuncia acoso por redes sociales

Claudia Salas contó a través de sus stories de la red social que el individuo "se hace 20 cuentas al día para poder seguir acosándome". Además, llamó a concientizar sobre los peligros y la desregulación que existe en estas plataformas.

“Este es el psicópata por el que tuve que cerrar Instagram”: Periodista denuncia acoso por redes sociales foto: instagram @claudiapazsalas

La periodista Claudia Salas, quien hasta unas semanas era una conocida presentadora de noticias, denunció a través de su cuenta de Instagram los acosos que recibe por parte de un usuario.

La ex conductora compartió en las stories de la mencionada red social los inapropiados mensajes que le envía una persona mediante la plataforma.

Cansada de esta situación y con la intención de dar a conocer el hecho y advertir de los peligros a los que muchas mujeres se exponen, optó por hacer público el chat de la misma app.

Esto tampoco es normal y sí se normaliza. Este es le psicópata por el que tuve que cerrar IG (Instagram) el año pasado y que me enviaba pornografía“, comenzó contando la profesional.

Junto a esto, denunció que “es una persona que se hace 20 cuentas al día para poder seguir acosándome”.

Asimismo, la comunicadora declaró que tiene la identidad real del individuo y ya puso al tanto de la situación a la Policía de Investigaciones (PDI).

Imagínense lo que les puede llegar a pasar a sus hijos en esta tierra de nadie“, advirtió, en relación a que menores de edad puedan estar expuestos a este mismo tipo de acosos en redes sociales y sin ninguna regulación.

“Amor mío, se lo juro, yo siempre he pensado en tenerte gordita con mi bebé. Solo quiero que sepas que te amo mucho, con todo mi corazón. Te lo juro”, dice el acosador en uno de los mensajes.

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer, no dudes en acudir a uno de estos contactos que dejamos a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto