"Éramos uno, hermano": Perla dedica emotivo mensaje de despedida a su amigo "Cangri" - Chilevisión
Publicidad
25/02/2019 07:50

"Éramos uno, hermano": Perla dedica emotivo mensaje de despedida a su amigo "Cangri"

Ambos participaron del docureality "Perla, tan real cómo tú".

Publicado por CHV

Conmoción causó el hallazgo del cadáver de Sebastián "Cangri" Leiva en el límite fronterizo entre Chile y Bolivia. El joven, quien se había trasladado al norte del país para la realización un videoclip, se encontraba desaparecido desde el domingo 17 de febrero.

Tras conocerse la información, amigos, familiares y personajes del mundo del espectáculo y la política reaccionaron con diversas palabras y condolencias.

Lee también: “Los del Rating TV”: El ambicioso proyecto de Sebastián “Cangri” Leiva

Por medio de su Instagram, Perla Ilich, conocida por el docureality de Canal 13 que protagonizó, dedicó sentidas palabras a su amigo "Cangri".

"Ay hermano, me duele el alma. Todavía no lo puedo creer, mi compañero, mi amigo, un hermano (sic)", escribió Ilich.

La gitana compartió algunos recuerdos sobre la amistad que mantuvieron ambos: "Nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor (...) nos vimos hace poco y recordamos cada momento de nuestras vidas, el nacimiento de Michi, nuestras locuras, nuestros chistes. Éramos uno, hermano".

Lee también: Perla publica sentido mensaje solicitando ayuda para encontrar a Cangri

Perla pidió "fuerzas para la tía y fuerzas para mí, para poder entender lo que está pasando" y, de paso, "Le pido a Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te hicieron esto" sostuvo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Legal de Uyuni, para posteriormente ser repatriado.

https://www.instagram.com/p/BuScBN4Fkt4/