Ayudemos a Dante: Perrito agredido con honda en Villa Alemana está buscando un hogar - Chilevisión
Publicidad
26/09/2023 21:01

Ayudemos a Dante: Perrito agredido con honda en Villa Alemana está buscando un hogar

La organización que se encargó de resguardar a Dante, lo tiene vigilado con especialistas y fue esterilizado a la espera de encontrar un hogar que le entregue amor.

Publicado por Josefina Vera
El pasado fin de semana se viralizó un caso de maltrato animal en Villa Alemana, video en el que explícitamente un hombre lanzaba piedras con una honda a un perro callejero que estaba en una bomba de bencina. Sin embargo, la historia dio un vuelco y ahora pareciera ser que tendrá un final feliz, ya que después de lo sucedido vecinos del sector y organizaciones animalistas locales se dedicaron a buscar al animal para ver en qué condiciones se encontraba.

Dante se encuentra buscando un hogar

La tarde de este martes la Organización de Protección Animal Peña Blanca compartió la noticia de que tenían bajo su cuidado a este perrito y se encontraba listo para encontrar unos tutores que lo llenen de amor. "El perrito se encuentra en buen estado de salud, se encuentra bajo de peso, es un perrito joven de 1 año y muy amistoso", especificaron en un post de Instagram que reúne algunas fotografías de Dante. Sobre la misma anunciaron que el cachorro está siendo vigilado por veterinarios mientras se recupera completamente, además pudo ser esterilizado por la clínica que los atendió cuando fueron a constatar lesiones.  

VER MÁS SOBRE VILLA ALEMANA

  "Pronto estará listo para irse a una casita que lo ame como él se lo merece, y no vuelva a vivir nunca más una experiencia como la que vivió. También no olvidemos que él tiene muchos amigos perrunos que deambulan juntos, que también esperan ser adoptados", expresaron de la ORG. Este final emocionó a muchas personas que han agradecido a la organización por brindarle ayuda a Dante y han puesto su aporte compartiendo en redes sociales la noticia de la adopción abierta para el perro.