Nacional - Metro

Balean a hombre dentro de estación de Metro Baquedano

De acuerdo a información preliminar, se trata de una persona adulta que recibió el impacto balístico en una de sus piernas.

{"multiple":false,"video":{"key":"oWlgeH4pMJ","duration":"00:06:04","type":"video","download":""}}

La tarde de este miércoles, una persona fue baleada dentro de estación Baquedano en la Línea 5.

De acuerdo a información preliminar, se trata de una persona adulta que recibió el impacto balístico en una de sus piernas y estaría en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

En tanto, el sujeto que disparó ya está identificado y se cree que fue una agresión directa.

También se indicó que tanto la víctima como la persona que disparó serían chilenos y cuentan con antecedentes policiales.

El teniente coronel Alain Valderrama indicó a Contigo en Directo que los hechos ocurrieron cuando la persona ingresó por el acceso de la Línea 5 a estación Baquedano, cerca de la boletería, momento en que recibió el disparo, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Posteriormente y luego de ser herido fue atendido inmediatamente por personal de Metro. Ahora se encuentra en la Posta Central. 

Desde Metro, en tanto, indicaron a través de una declaración que “Carabineros de la 19 comisaría realiza en estos momentos el procedimiento de rigor con la finalidad de dar cuenta a la fiscalía y determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto