Balean a hombre dentro de estación de Metro Baquedano - Chilevisión
22/06/2022 17:05

Balean a hombre dentro de estación de Metro Baquedano

De acuerdo a información preliminar, se trata de una persona adulta que recibió el impacto balístico en una de sus piernas.

Publicado por mmeza

La tarde de este miércoles, una persona fue baleada dentro de estación Baquedano en la Línea 5.

De acuerdo a información preliminar, se trata de una persona adulta que recibió el impacto balístico en una de sus piernas y estaría en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

En tanto, el sujeto que disparó ya está identificado y se cree que fue una agresión directa.

También se indicó que tanto la víctima como la persona que disparó serían chilenos y cuentan con antecedentes policiales.

El teniente coronel Alain Valderrama indicó a Contigo en Directo que los hechos ocurrieron cuando la persona ingresó por el acceso de la Línea 5 a estación Baquedano, cerca de la boletería, momento en que recibió el disparo, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Posteriormente y luego de ser herido fue atendido inmediatamente por personal de Metro. Ahora se encuentra en la Posta Central. 

Desde Metro, en tanto, indicaron a través de una declaración que "Carabineros de la 19 comisaría realiza en estos momentos el procedimiento de rigor con la finalidad de dar cuenta a la fiscalía y determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos".

Publicidad