Adulto mayor emplazó a pdte. Piñera por matrimonio igualitario durante vacunación: “Se apartó de la Ley de Dios”

El mandatario estaba esperando para inocularse en Futrono, Región Los Ríos, y escuchó el comentario de la persona, quien incluso le entregó detalles de la biblia para argumentar su postura.

Adulto mayor emplazó a pdte. Piñera por matrimonio igualitario durante vacunación: “Se apartó de la Ley de Dios” Captura Mediabanco

El presidente Sebastián Piñera dio el vamos este lunes al inicio del proceso de vacunación con la cuarta dosis a los mayores de 55 años, instancia en la que aprovechó de inmunizarse en Futrono, Región de Los Ríos.

El mandatario, autorizado para inocularse por tener 72 años, estuvo en un centro asistencial en la mencionada comuna, donde tuvo que esperar como el resto de los adultos mayores que fueron por su segunda dosis de refuerzo.

Allí, el jefe de Estado conversó con algunas personas, aunque una de ellas lo emplazó por la aprobación de la ley de matrimonio igualitario, promulgada en un acto en La Moneda el 9 de diciembre del 2021.

Lee también: Pase de Movilidad puede obtenerse desde la cédula de identidad: Paso a paso para habilitar esta nueva opción

Piñera estaba rodeado por un total de tres personas, cuando uno de ellos le comienza a decir: “realmente me imaginaba que usted estaba concentrado dentro de la Ley de Dios (…) Pero, señor presidente, cuando usted firma el matrimonio igualitario, para mí usted se apartó tanto de la Ley de Dios que más lejos que de aquí a Santiago”.

“Porque la biblia que nosotros encontramos en Génesis capítulo III, dice que el hombre dejará a su padre y a su madre y dejará a su mujer, para hacer (de) dos una sola carne. No dice la biblia…”, continuó, viéndose interrumpido porque en ese momento llamaron al presidente para vacunarse.

Según se observó en la transmisión oficial, el mandatario escuchó atentamente al adulto mayor y no respondió ante su comentario.

Lee también: Presidente electo Gabriel Boric podría vivir en comuna de Santiago

Tras varios años de tramitación en ambas cámaras del Congreso y en una Comisión Mixta, el matrimonio igualitario fue aprobado el 7 de diciembre del 2021, aunque la normativa recién podrá aplicarse desde el 10 de marzo próximo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto