Presidente Piñera condenó las "irrespetuosas palabras" de Miguel Bosé a Michelle Bachelet - Chilevisión
Publicidad
22/02/2019 23:12

Presidente Piñera condenó las "irrespetuosas palabras" de Miguel Bosé a Michelle Bachelet

Aunque el mandatario señaló que la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos "debe jugar un rol más activo", la defendió de las palabras del músico.

Publicado por paulalepe

El presidente Sebastián Piñera se sumó a las críticas contra el cantante español Miguel Bosé por sus palabras contra la ex presidenta Michelle Bachelet.

Ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes, o si no para esto no sirves, fuera”, dijo el artista en el escenario del Venezuela Aid Live.

El músico quiso emplazar así a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos a visitar Venezuela en medio de la crisis.

"Comparto q NU y Oficina Alto Comisionado de NU para los DDHH deben jugar un rol más activo y eficaz en recuperación libertades y respeto DDHH en Venezuela. Pero no comparto y rechazo las irrespetuosas palabras de un conocido cantante contra la ex presidenta de Chile M Bachelet", escribió el mandatario en Twitter.

Así, el mandatario se sumó a las críticas de Alejandro Guillier y José Antonio Kast contra el español.

Lee también: Piñera desde Cúcuta: "No hay nada más perverso que un régimen que niega la ayuda humanitaria a su propio pueblo"