Nacional - Estados Unidos

¿Heisenberg? Policía busca a hombre por posesión de metanfetamina y luce igual a Walter White

La imagen publicada en Facebook sorprendió a los seguidores de Breaking Bad. Incluso, le sugirieron a la policía que buscaran al sujeto en Los Pollos Hermanos o en Albuquerque, lugares íconos de la serie.

¿Heisenberg? Policía busca a hombre por posesión de metanfetamina y luce igual a Walter White

Una imagen de la policía del departamento de Galesburg, Illonis, Estados Unidos, que fue publicada en Facebook, sorprendió a los seguidores de la serie Breaking Bad.

La foto muestra a un hombre que es buscado por violar su libertad condicional en relación con la posesión de metanfetamina.

Pero lo particular es que el acusado, Todd W. Barrick Jr., luce casi igual a Walter White (Bryan Cranston), protagonista de la serie y que traficaba, justamente, metanfetamina.

Lee también: Netflix confirmó el título y fecha de estreno: Este es el primer trailer de «El Camino: A Breaking Bad Movie»

Debido al gran parecido, usuarios comentaron la publicación y le sugirieron a la policía que busque al prófugo en Albuquerque -lugar donde vivía Heisenberg- o en Los Pollos Hermanos -restaurante que también era utilizado como laboratorio de drogas-.

https://www.facebook.com/galesburgpolicedepartment/photos/a.447753785351058/2230469470412805/?type=3&theater

El hombre, de 50 años, está prófugo desde el 3 de septiembre y, hasta ahora, nadie ha entregado detalles que ayuden a la policía a dar con su paradero.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto