Polola de Cangri exige que paren con el "morbo" y los mensajes crueles: "Hay una familia entera destruida" - Chilevisión
Publicidad
22/02/2019 17:17

Polola de Cangri exige que paren con el "morbo" y los mensajes crueles: "Hay una familia entera destruida"

Araceli Díaz no es la única que se ha pronunciado durante esta jornada. Perla Ilich, la protagonista del docurreality donde saltó a la fama el joven desaparecido, también habló .

Publicado por Bruno Delgado

Fue una de las primeras personas en dar a conocer la situación en redes sociales. Hablamos de Araceli Díaz, la polola de Sebastián Leiva, quien se hizo conocido como "Cangri" en el docurreality "Perla".

El joven lleva tres días desaparecido y la última vez que se supo de él se encontraba en la Provincia El Loa, región de Antofagasta.

En esa oportunidad, cunado dio a conocer la información a través de su cuenta de Instagram, dijo que lo que único que quería era que llegara sano y salvo.

Sin embargo, algo que quizás no consideró al momento de realizar la publicación era la repercusión que iba a tener, ya que al parecer no fueron pocos los mensajes que llegaron, pero no todos eran un aporte o positivos.

Lee también: Dash reporta desaparición del Cangri en la frontera con Bolivia

"Sólo quiero agradecer por sus mensajes, por compartir la información", comenzó diciendo en una nueva publicación en su cuenta de la red social

"Pero quiero pedir también que tengan respeto por lo que comentan, por los mensajes crueles sin bases que me envían o escriben en redes sociales", añadió.

En la misma línea, recordó que "hay una familia entera destruida. ¿Cómo creen que nos ponemos cada vez que mandan mensajes con información falsa? No sean morbosos".

Según consigna Cooperativa, efectivos de Carabineros ya se encuentran realizando la búsqueda, en la que ya habrían encontrado el chip del celular de Sebastián Leiva.

Te puede interesar: Los mejores covers de “Recuérdame”, la canción de la película “Coco” que hizo famoso a Carlos Rivera

Pero Díaz no es la única que se ha pronunciado durante esta jornada. Perla Ilich, la protagonista del docurreality donde saltó a la fama el joven desaparecido, también se refirió a su amigo.

"Mi gente, por favor pido que todos nos unamos en oración para pedir por Sebastián Leiva el 'Cangri' está desaparecido", señaló.

Y también indicó que la su rastro se perdió en "la frontera de Bolivia y Chile. Cualquier información sirve. Pidamos que esté bien y que nuestro Dios los proteja a él y a su compañero".

https://www.instagram.com/p/BuL4H7RFmnI/