¿Por qué la serie Los Venegas se volvió tendencia y qué tiene que ver con el plebiscito?

En redes sociales los usuarios recordaron la popular serie de los '90 y comienzos de los 2000 a propósito de una sorpresiva aparición en las pantallas durante la jornada de este sábado.

{"multiple":false,"video":{"key":"oWwvnTDUB7","duration":"00:01:11","type":"video","download":""}}
  • Enlace copiado

Este sábado a las 12:45 horas se emitió un nuevo capítulo de la franja electoral para el plebiscito del próximo 4 de septiembre, donde se pudo ver la aparición de varios rostros conocidos, entre ellos, los actores que protagonizaron la recordada serie Los Venegas. 

Los actores de la producción, aparecieron durante la franja por el Apruebo. En el registro se ve a los integrantes de la familia jugar un juego de mesa alusivo al “Monopoly”, donde el personaje de Camila Ríos, interpretado por la actriz Claudia Arredondo, le dice a su abuela que no puede comprar la playa.

“A ver, veamos qué dicen las instrucciones”, le responde Carolina Marzán, actriz que hace el papel de la Paolita. Mientras discuten, aparece el personaje icónico del juego de mesa, explicando las “reglas”, las cuales corresponden a lo planteado en la propuesta constitucional. 

“En el Chile de la Nueva Constitución se garantiza la propiedad de cada persona. Lo tuyo es tuyo, así de claro. En cuanto a los bienes que nos pertenecen a todos y todas, como el aire, el agua o una playa, no pueden ser comprados”, dice el ricachón de Monopoly. 

La escena anterior generó múltiples reacciones entre los usuarios de redes sociales, lo que hizo que el video se difundiera rápidamente por Twitter, convirtiéndose en tendencia a un par de horas de su estreno.

 


  • Enlace copiado
Lo más visto