Por una apuesta dejó crecer sus uñas por 4 años y ahora no quiere cortarlas: miden 12 centímetros - Chilevisión
Publicidad
27/11/2018 18:33

Por una apuesta dejó crecer sus uñas por 4 años y ahora no quiere cortarlas: miden 12 centímetros

Las llama “mis bebés” y tiene pesadillas por el miedo a que se le puedan romper. “Me despierto presa del pánico”, confesó.

Publicado por CHV

Todo por una apuesta. Así comenzó el caso de una joven rusa de 35 años, quien dejó crecer sus uñas durante un período de 4 años para desafiar a su amigo.

Ahora que ganó el reto, Elena Shilenkova asegura que tiene miedo de cortar sus uñas que miden 12 centímetros. “Las llamo mis bebés y las cuido como lo haría con mis hijos”, explicó la joven en conversación con el medio inglés Mirror.

Agregó que tuvo las uñas largas desde su adolescencia, pero que ahora vive atormentada por miedo a que se le puedan romper, incluso, confesó que ha tenido pesadillas por esto.

"Los sueños son bastante reales, así que me despierto presa del pánico y reviso mis uñas de cerca para asegurarme de que estén bien”, sostuvo.

Te puede interesar: El hombre más obeso del mundo perdió la mitad de su peso y logró ponerse de pie

Respecto a los sacrificios para mantenerlas así, dijo que no pasa por dificultades cotidianas. "No tengo ningún problema con las cosas que hago a diario, solo hago algunas cosas de manera diferente a la mayoría de la gente, como la forma de escribir o mis movimientos”, señaló.

¿Cómo mantiene las uñas así de largas? Elena aclaró que no nada y que toma vitaminas especiales para mantenerlas fuertes. Sobre la opción de postular a batir algún récord mundial, lo descartó totalmente.

Me gusta tener estas uñas largas porque siempre recibo mucha atención (…) si una persona me encuentra una vez, nunca me olvidará”, reflexionó.

Lee también: Médico utilizó técnicas de las cirugías plásticas para acabar con las migrañas