“Hombre de paz”: El comentado saludo cumpleañero al presidente Boric de su hermano Simón

Se trata de Simón Boric, uno de los hermanos del presidente de la República, quien dedicó un espacio en su cuenta de X para desearle un feliz día de cumpleaños.

“Hombre de paz”: El comentado saludo cumpleañero al presidente Boric de su hermano Simón X: @sboric

El presidente Boric recibió una dedicatoria a través de la red social X. Aunque esta vez no tuvo que ver con algo político, sino que fue un especial saludo de cumpleaños enviado por su hermano Simón Boric.

Así, con una fotografía de él y luego una donde aparecen los dos bastante alegres, el escrito se viralizó y sobre todo se llenó de comentarios de quienes se sumaron al saludo y también de quienes cuestionaron algunas de las frases.

El saludo de Simón Boric 

“Feliz cumpleaños al hermano mayor y amigo leal. Feliz cumpleaños a un tío excepcional y cariñoso, con mis hijos y con los de todos. Feliz cumpleaños al primogénito, poeta, hombre de paz y luchador incondicional“, partió diciendo en su cuenta de X.

“Gracias por, a pesar de la difícil tarea que llevas con corazón y convicción por Chile, darte un tiempo para hacerte presente -por breves llamados, redes o abrazos- con quienes te amamos y admiramos. Feli cumpleaños, Presidente“, cerró en el escrito. 

Los comentarios en redes

“Dale un abrazo cuando lo veas (…) Tu hermano es un gran presidente”, “¡Feliz cumpleaños, Presidente Boric!”, “¡Felicidades presidente!”, fueron tan sólo algunos de los comentarios que fueron en la misma línea de Simón.

“Lo único que cumple, años”.  “¿Hombre de paz?”, cuestionaron otros.

Revisa la publicación en X:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto