"No les daremos tregua": Pdte. Boric lanza duro mensaje contra la delincuencia tras balacera en La Florida - Chilevisión
Publicidad
12/04/2023 17:37

"No les daremos tregua": Pdte. Boric lanza duro mensaje contra la delincuencia tras balacera en La Florida

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario sostuvo que "la delincuencia no nace de la noche a la mañana y hoy estamos haciendo lo que durante demasiado tiempo se dejó de hacer".

Publicado por cgalleguillos
El presidente Gabriel Boric lanzó un duro mensaje después de la balacera registrada en la comuna de La Florida, que terminó con tres funcionarios de Carabineros heridos a bala. Recordemos que, según informaron desde la institución, el hecho se produjo aparentemente luego de que sujetos circularan por calle General Arriagada con armas de fuego. Producto del procedimiento, tres carabineros fueron trasladados al hospital institucional tras recibir impactos balísticos. En tanto, un delincuente resultó fallecido y otro detenido.  

VER MÁS SOBRE LA FLORIDA

  En ese contexto, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario sostuvo que "Carabineros y todas las instituciones del Estado seguiremos combatiendo al narco y al crimen organizado en todos los espacios, no le daremos tregua". "La delincuencia no nace de la noche a la mañana y hoy estamos haciendo lo que durante demasiado tiempo se dejó de hacer", cerró. En esa misma línea, hizo un llamado a la unión de todas las fuerzas políticas. "Espero que todos, sin oportunismo de ningún tipo se sumen a esta que es una causa nacional. No es por el gobierno, ni una encuesta, es por Chile y su pueblo qué combatiremos en todos los frentes a la delincuencia. No será fácil, pero esta batalla la vamos a ganar", recalcó.