"¡Es Thor!": Presidente Boric recibió tierno regalo de niño en medio de ceremonia en Antofagasta - Chilevisión
Publicidad
13/10/2022 23:38

"¡Es Thor!": Presidente Boric recibió tierno regalo de niño en medio de ceremonia en Antofagasta

El pequeño sorprendió al mandatario con un juguete del superhéroe, durante la inauguración de la Planta Piloto Móvil de Hidrógeno Verde. "Me voy a poner la capa", dijo la autoridad tras recibir el obsequio.

Publicado por cgalleguillos

El presidente Gabriel Boric inauguró este jueves la Planta Piloto Móvil de Hidrógeno Verde, proyecto de investigación científica que lleva adelante el Centro Científico Tecnológico del Gobierno Regional de Antofagasta (CICITEM).

Durante la ceremonia, el mandatario fue sorprendido por un niño que irrumpió en medio de su discurso con una figura del superhéroe de Marvel Comics, Thor.

"¿Y esto?", dijo la autoridad tras recibir en sus manos el juguete, para luego afirmar "¡En serio (es para mí)! ¡Es Thor!… Me voy a poner la capa".

No es primera vez que el presidente Boric demuestra su cercanía con niños y niñas durante su mandato. En septiembre pasado, una pequeña estudiante del Colegio Pomaire, en la comuna de Melipilla, se emocionó tras conseguir un autógrafo de la autoridad.

En ese instante, el mandatario tomó una hoja para escribir un breve mensaje para la estudiante: “Edith, un abrazo lleno de esperanza. El futuro es tuyo!”.