Presidente Boric guió a niños y niñas en recorrido por La Moneda por el Día de los Patrimonios

El jefe de Gobierno recibió a menores de edad que le habían escrito en el pasado, ocasión en que les mostró diferentes rincones del lugar y les entregó una respuesta formal a sus consultas.

Presidente Boric guió a niños y niñas en recorrido por La Moneda por el Día de los Patrimonios Agencia UNO

Este último fin de semana de mayo se conmemora en nuestro país el Día de los Patrimonios. En este marco, el presidente Gabriel Boric invitó al Palacio de La Moneda a un grupo de niños y niñas a conocer la Casa de Gobierno.

Durante su visita, el jefe de gobierno guió a los menores en un recorrido en el que les enseñó diferentes rincones del edificio gubernamental en compañía de la ministra de Cultura, las Artes y el Patrimonio, Julieta Brodsky.

Según publicó el presidente en su perfil de Instagram, los jóvenes que participaron de la jornada son niños y niñas que le habían escrito en el pasado. “Aproveché la ocasión para entregarles una respuesta formal y un regalito”, comunicó.

Al término de la actividad se sumaron la ministra Camila Vallejo y el ministro Giorgio Jackson, quienes junto al Presidente realizaron una charla de Educación Cívica sobre Patrimonio y Constitución dirigida a los menores y sus padres.

En conjunto, realizaron el lanzamiento de “Hagamos historia”, campaña que busca promover el “voto informado” de cara al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto