Nacional - Tolerancia Cero

El presidente electo Gabriel Boric estará en exclusiva este domingo en Tolerancia Cero

El programa de análisis político volverá a transmitirse este domingo por la pantalla de Chilevisión para emitir la primera entrevista televisiva al futuro mandatario.

{"multiple":false,"video":{"key":"bNlviA","duration":"00:00:34","type":"video","download":""}}

Este domingo, Tolerancia Cero tendrá una edición especial y multiplataforma que emitirán Chilevisión y CNN Chile, la cual contará de manera exclusiva con la primera entrevista televisiva del presidente electo, Gabriel Boric.

La emisión del programa de análisis político comenzará a las 22:00 horas. El panel estará liderado por la conducción de los periodistas Paula Escobar, Daniel MatamalaMatilde Burgos y el decano facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez, Francisco Covarrubias.

Cabe recordar que está será la primera entrevista televisiva del presidente electo luego de que el recién pasado viernes diera a conocer a su gabinete, el cual estuvo marcado por la presencia de mujeres, amplitud de fuerzas políticas y el mundo de la academia.

Lee también: “Las lágrimas que no alcancé a contener”: La reflexión de Giorgio Jackson tras ser nombrado ministro de Gabriel Boric

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CHV Noticias (@chvnoticias)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto