Prima de homicida de Michelle Silva ahondó en su personalidad: "El árbol chueco nunca se endereza" - Chilevisión
Publicidad
23/01/2024 00:27

Prima de homicida de Michelle Silva ahondó en su personalidad: "El árbol chueco nunca se endereza"

Jessica Figueroa, prima de Claudio Figueroa, autor confeso del crimen, se refirió a los represalias que el hecho ha tenido en su familia y aseguró que mantiene una amistad hace 16 años con la madre de la joven desaparecida en San Felipe.

Publicado por Sebastian Leyton
Tres días después de que Claudio Figueroa confesó ser el autor del crimen de Michelle Silva en la comuna de San Felipe, su propia prima se refirió a las represalías que la declaración ha tenido a nivel familiar y ahondó en la personalidad del homicida. "Lamentablemente con él nos une un lazo sanguíneo, pero mi lealtad está con Claudia (madre de Michelle)", relató Jessica Figueroa en Las Últimas Noticias, donde aseguró que mantiene una amistad con la madre de la joven desaparecida hace 16 años. En vista de lo anterior, añadió que "nadie sabe lo que tiene en su familia", sin embargo, advirtió que "cada persona debe hacerse cargo de sus actos". "No hay que culpar a la madre, al padre, a los tíos, primos o sobrinos", solicitó.

Prima de Claudio Figueroa: "El árbol chueco nunca se endereza"

En esa línea, la familiar del sujeto que será formalizado este jueves recalcó que "cada cual tiene su mente y lamentablemente él es así y nadie lo va a hacer cambiar". "El árbol chueco nunca se endereza", sentenció. Respecto a la personalidad de Figueroa, aseguró que "él debe tener 40 años y ya ha estado en la cárcel". "La última vez creo que fue porque andaba robando. Él es hijo del hermano de mi padre. Lamentablemente nuestras crianzas fueron diferentes", explicó. "Sin embargo, nuestra familia todavía está en shock. Yo no tenía vínculo ni contacto con él hace ocho años. Solo sé que hace poco vivía en la casa de su madre, con ella, aquí en San Felipe", agregó Jessica en el citado medio.

Vocero de familia de Michelle: “Saldrán detalles escalofriantes”

Este lunes, el vocero de la familia de Michelle Silva, realizó un adelanto sobre los detalles que se revelarán los próximos días en torno al caso. “Quiero ser bien enfático en esto, que es el pedido de la familia. El miércoles comienzan a salir detalles que son bien escalofriantes, no solamente por el hecho de lo que pasó, sino por todo lo que se da antes”, explicó en Meganoticias Felipe Muñoz, amigo de la familia. A lo anterior, añadió que “el llamado de nosotros es que no importa la situación en la que haya estado Michelle o cómo haya estado en ese lugar”, puntualizando que “nadie tiene porqué arrebatarle la vida a una persona”.