Nacional - elecciones 2021

Protagonista del viral “Adiós Tía Paty” es candidata a concejala apoyada por el Partido Republicano

Jacqueline Carriel busca ocupar el cargo en la comuna de San Carlos, en la Región del Ñuble. Aunque se inscribió en el Servel como independiente, va a las elecciones con el respaldo de la tienda por la que firmó en 2019.

Protagonista del viral “Adiós Tía Paty” es candidata a concejala apoyada por el Partido Republicano

Jacqueline Carriel, conocida hace algunos años por el video viral “Adiós tía Paty, adiós tía Lela”, anunció su candidatura a concejala.

Aunque se inscribió en el Servel como independiente, va a las elecciones apoyada por el Partido Republicano, tienda por la que firmó en 2019.

La mujer dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde detalló que busca ocupar el cargo en la comuna de San Carlos, en la Región del Ñuble, donde según explicó nació y se crió.

Lee también: Proyecto que permite voto anticipado con plazo ampliado es despachado por la Comisión de Gobierno Interior

Por lo mismo, y bajo el slogan «¡Porque ahora eres tú a quien quiero escuchar!», busca convertirse en concejala.

«Quizás más de alguno pueda pensar en mis razones para asumir este desafío y lo más importante para mí es mi rol como madre de tres hijos y jefa de hogar; peso que, como mujer viuda, he debido sobrellevar sola a través de mi trabajo tanto dentro como fuera de casa, para sacar adelante a mi familia», escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

«Quiero llegar al municipio para alzar mi voz, esta vez no para cantar, sino para ser un canal para todos aquellos que, así como yo, lo han pasado mal, han quedado sin respuestas, y han luchado sin apoyo de terceros para lograr sus metas», agregó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto