Nacional - Plaza Italia

Nueva jornada de protestas e incidentes en Plaza Italia: Informan desvíos en el sector

Durante la tarde de este viernes se registró una nueva jornada de protestas, mientras que Carabineros actúo con carros lanza gases y lanza aguas para dispersar a los manifestantes.

Nueva jornada de protestas e incidentes en Plaza Italia: Informan desvíos en el sector

(Agencia Uno) – Este viernes se registran nuevos incidentes en el sector de Plaza Italia, donde se congregó un numeroso grupo de personas para protestar.
De acuerdo a Carabineros, “un grupo de individuos interrumpe el tránsito y ocasiona desórdenes en Plaza Baquedano. Recomendamos preferir vías alternativas para transitar”.
Lee también: Piñera en CNN: Destacó exitosa vacunación en Chile y dijo que espera inmunidad de rebaño para fines de junio
Ante esta situación, los efectivos policiales han actuado con carros lanza gases y lanza aguas para dispersar a los manifestantes.
En tanto, se ha informado del desvío del tránsito en el sector: Alameda al oriente por Manuel Rodríguez; Providencia al poniente por Manuel Montt (buses) y Salvador (autos); Vicuña Mackenna al norte por Curicó y Rancagua; Portugal por Diagonal Paraguay; Santa Rosa por Tarapacá y Marcoleta.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto