Providencia anunció que el retorno a clases presenciales será a partir del 2 de agosto

Según informó el municipio a través de su cuenta de Twitter, las clases "se retomarán voluntariamente" el próximo lunes en los establecimientos municipales de la comuna.

{"multiple":false,"video":{"key":"cztzxtjT6WM","duration":"00:03:04","type":"video","download":""}}

Este lunes, tras finalizar las vacaciones de invierno, varios establecimientos educacionales volvieron a clases presenciales y, a partir de agosto, también lo harán en Providencia.

Así lo informó el municipio, encabezado por Evelyn Matthei, a través de su cuenta de Twitter, donde dijeron que «a partir del lunes 2 de agosto, se retomarán voluntariamente las clases presenciales en los establecimientos municipales de nuestra comuna».

Las clases presenciales en los diferentes colegios y liceos «contarán con todas las medidas sanitarias y de higiene para la tranquilidad de los integrantes de las comunidades educativas de Providencia», anunció la municipalidad en su página web.

Lee también: Calendario de vacunación COVID-19: ¿A quiénes les corresponde esta semana?

Según explicaron desde el municipio, «en las páginas web de cada establecimiento, se encontrará la información detallada de cómo será el proceso de regreso presencial, explicando los protocolos sanitarios, los aforos permitidos, entre otros tópicos».

Por el momento, las clases continuarán de manera online hasta el viernes 30 de julio, mientras se revisa el protocolo sanitario y las instalaciones tecnológicas para aquellos que deseen seguir de manera telemática.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto