Que Chile Decida lanza franja por el Apruebo con la voz de Mariana Loyola

La plataforma a favor de una nueva Carta Magna y convención constituyente estrenó el primer capítulo de 10 en total, donde invita a votar en el plebiscito del 26 de abril.

Que Chile Decida lanza franja por el Apruebo con la voz de Mariana Loyola

Este domingo se publicó el primer episodio de la franja del comando por el Apruebo-Convención Constitucional, Que Chile Decida, el cual busca fomentar la participación masiva en el plebiscito del 26 de abril.

El registro es relatado por la actriz Mariana Loyola y muestra el trabajo territorial que ha desplegado la plataforma por más de 160 comandos y 2000 voluntarios.

Este video es el primer extracto de los 10 capítulos en total, los cuales serán presentados a través de las redes sociales de independientes, Marca Tu Voto, Plataforma Socialista y el Frente Amplio.

Lee también: Nuevo ministro de Educación y el inicio del año escolar: «La sala de clases es un lugar sagrado y no se puede alterar»

Loyola no es la única artista que participará en esta serie de piezas gráficas. A ella se suman los actores Mario Horton e Ignacio Achurra, la guionista Catalina Alarcón y el compositor Gonzalo Yañez. Este último estará a cargo del jingle que se liberará prontamente.

La coordinadora general de la franja, Isabel Orellana, dice que «como comando Que Chile Decida confirmamos en el puerta a puerta, voto a voto nacional de este sábado que toda la gente está entusiasmada y esperanzada con todo este proceso».

«Los 80» y el plebiscito constituyente

Esta pieza audiovisual se suma a otra propaganda viralizada en redes sociales, la cual es protagonizada por los actores Loreto Aravena y Fernando Farías, ambos conocidos por compartir elenco en la serie Los 80.

Bajo el lema «si la máquina no funciona, hay que cambiarla», el video compara la Carta Magna actual con un moledor de verduras antiguo y termina con la firma Independientes x el pueblo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto