"Quieren destruir una gestión impecable": El desahogo de Cathy Barriga luego de que fuera sancionada por la Contraloría - Chilevisión
09/10/2018 07:26

"Quieren destruir una gestión impecable": El desahogo de Cathy Barriga luego de que fuera sancionada por la Contraloría

La edil deberá pagar a modo de multa el 10% de su sueldo. “Mientras uno trabaja de manera honesta, quienes no lo han hecho nunca se ven amenazados y quieren destruir una gestión impecable”, describió.

Publicado por Administrador
Cathy Barriga fue sancionada este lunes por la Contraloría debido a su baile del Kiki Challenge en la explanada del Templo Votivo de Maipú.

La edil fue castigada con el 10% de su salario, es decir, alrededor de $500 mil. Además, recibió una anotación de demérito, todo por utilizar una camioneta municipal marca Toyota 4 Runner que es propiedad fiscal.

Te puede interesar: Por culpa del “Kiki Challenge”: La dura sanción que recibió Cathy Barriga de parte de la Contraloría

Barriga se manifestó a través de su cuenta de Instagram donde escribió un largo mensaje que ha sido ampliamente replicado por sus seguidores quienes la han apoyado en su mayoría luego de esta sanción.

“Desilusionada del sistema, esto es Chile, mientras la corrupción crece y se apodera de muchos municipios de nuestro país, se sancionan 23 segundos de baile, denunciada por las mismas personas que me han hostigado este año 9 meses de gestión, con injurias y calumnias”, describió la autoridad comunal.

https://www.instagram.com/p/BosiLyxHbwj/?taken-by=cathy_barriga

Publicidad