Raffaella di Girolamo reacciona a carta de su familia por querella contra Cristián Campos - Chilevisión
Publicidad
27/03/2024 13:24

Raffaella di Girolamo reacciona a carta de su familia por querella contra Cristián Campos

En su cuenta de Instagram, la hija de Claudia di Girolamo publicó el escrito, difundido por la Fundación para la Confianza.

Publicado por mmeza
Raffaella di Girolamo reaccionó a la carta de apoyo que publicó su familia, tras darse a conocer la querella por abuso sexual en contra del actor Cristián Campos. En su cuenta de Instagram, la hija de Claudia di Girolamo publicó el escrito, inicialmente difundido por la Fundación para la Confianza el martes, junto a un emoji de corazón, llenándose de comentarios de apoyo.

Raffaella di Girolamo recibe apoyo tras querella

Al compartir la carta, en la que la familia di Girolamo se refiere al "hecho abyecto y horroroso", la psicóloga recibió cientos de comentarios, en su mayoría de mujeres, en los que le enviaron su apoyo. Entre los mensajes, se destacan actrices como Begoña Basauri, Daniela Ramírez o Lorena Capetillo, y también cantantes como Denisse Malebrán. "Te quiero mucho", "uno habla cuando puede no cuando debe, fuerza porque eres una valiente y pudiste hablar y eso te hace libre", "te creo, te apoyo, te admiro y te respeto siempre", fueron algunas de las frases que más se repitieron.

La querella contra Cristian Campos

Cabe recordar que este martes la Fundación para la Confianza dio a conocer que se presentó una querella por presunto abuso sexual en contra del actor Cristián Campos hacia la hija de la actriz Claudia di Girolamo, Raffaella di Girolamo. Allí, se indica que el actor “utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra”, cuando ella era menor de edad.